sábado, 2 de abril de 2011

Entre escaparates

Los escaparates, esos espacios que dan un toque especial a las calles de ciudades, pueblos y barrios, que nos acompañan en nuestros paseos por el centro, en el camino al trabajo...en nuestro día a día.


Las grandes avenidas de la moda o los barrios históricos con solera no serían lo mismo sin ellos.


Los escaparates, esos espacios inertes, tienen más vida de lo que aparentan.

Nos hemos acostombrado a mirarlos y a que nos miren ,a vernos reflejad@s en ellos.

¿Quién se puede resistir a uno?

8 comentarios:

  1. ¡¡Acabo de descubrirte!! Me ha encantado!!! ya te sigo!!

    Te invito a pasarte por mi mundo!

    Besos rojos desde,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, siempre llevo mi camera porque encuentras maravillas y puedes subirlas la blog.
    Ya tienes una seguidoramas.
    Bsss.Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ajaja, yo tampoco puedo resistirme a ninguno!!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado muxo!!
    Mil besos!!
    Te dejo el link del mío para q eches un vistacillo:
    http://in-interiorsdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo no me puedo resistir, siempre me ando parando en todos...

    Besotes y te sigo, para que tengas más ánimos en esta aventura!

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de escaparates, sin duda yo cuando veo un escaparate que me llama la atención me quedo rato mirando... hay algunos espectaculares.

    Genial tu blog por cierto! bienvenida al mundo blogger ;)
    xx
    S

    ResponderEliminar
  6. Bien sabe Amancio Ortega, la importancia de un escaparate!
    son todo un arte muy poco reconocido

    ResponderEliminar
  7. Mireeee! a tope con tu blog, me encanta! a ver si nos vemos pronto, desde de las vacas.
    Muaaaa

    ResponderEliminar