miércoles, 29 de junio de 2011

Sorteo Crazy Love + Postmodern

Con el verano y el calor llegó la hora del primer sorteo del blog.

Gracias al teatro Circo Price de Madrid me puedo estrenar sorteando una entrada doble para "Crazy Love", un espectáculo de cabaret diferente, transgresor y divertido, con unos personajes irrepetibles.

El próximo martes 5 de julio a las 21.00 horas en el Teatro Circo Price (Madrid) podrás tomar una copa bailando al ritmo de la Orquesta del Price en un music hall divertido y sexy donde disfrutarás de cupletistas, artistas del burlesque, de la magia y  de la acrobacia.



Un espectáculo donde Petra Penitencia  y su Escuadrón de la Decencia intentarán poner orden y concierto en el "Crazy Love", donde los magos perderán la cabeza, las sirenas y los cuchillos volarán y una exótica bailarina vestirá una falda de bananas. Una emocionante batalla entre la locura y el disparate.

¿Te lo vas a perder? 

Tienes hasta el próximo domingo 3 de julio a las 22.00 hs para participar.

El nombre del ganador/a lo publicaré en el blog el lunes 4 de julio a las 12.00

Para participar solo tienes que: 

1. Hacerte seguidor/a del blog
2. Dejar un comentario en el post con nombre y e-mail

¡Mucha suerte!

5 comentarios:

  1. Ala qué guay! pues venga, me apunto! además lo voy a publicar en mi blog :-)
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! que genial!

    Laura Rizo
    laurarizogonzalez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado conocer tu blog, realmente es ideal, tienes un gusto increible!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!
    Eva B.
    info@confusionenmadrid.com

    Para que sea valido tu comentario apuntandote en el sorteo de las Persol enmi blog debes ser seguidor y no figuras como tal!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sólo el cartel me parece buenísimo! No estaré por Madrid.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar